Smartdrive

HOla me puedes eyudar, el tema es que estoy tratando de instalar xp desde el cd y al comienzo de la instalación dice "no se encuentra smartdrive "el proceso sera más lento, bueno tengo en la bios habilitado smartdrive, tiene algo que ver como resuelvo .
Un saludo jorge gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno te recomiendo que antes que instales windows XP, Cerciorate que tu windows actual este en muy buenas condiciones, lo que hace el SMARTDRIVE acelera tu disco duro tanto en lectura como escritura por lo que es indispensable para Win XP, puedes resolver este problema manualmente pero te recomiendo que windows lo haga ya que hace los ajustes pertinentes automáticamente solo basta instalar windows en cima del que tienes (una instalación transparente)solo necesitas localizar la carpeta win98 (por ejemplo) y entrar en esta y ejecutar instalar.exe, esto si es en español y SETUP si esta en ingles, en caso de que no localices la carpeta necesitaras tu disco de win98 o consigue uno (necesitas los cabs de instalación) al finalifar se resolverán el problema de smartdrive y muchos problemas más, que te permitirán instalar win XP (si tu sistema es compatible)
Te deseo mucha suerte...