Acabo de comprar un modem interno PCI. No marca error pero a veces se desconecta de internet.

Oye, acabo de comprar un modem interno, pci, y lo puse bien, y no me marca error de ningún lado, pero me desconecta a cada rato de internet, me podrías decir como le hago para arreglar eso por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los modem internos necesitan que la conexión eléctrica tenga cable a tierra! ¿La tiya lo tiene? La famosa tercer patita conectada a masa.
Si no la tiene deberás hacer que la tenga sino el modem recibe muchos ruidos y se puede hasta desconectar de internet, resetear la pc, y hasta colgarla.
Fíjate a que velocidad te conectas! Recuerda que debería estar entre 44 y 45kb
Suerte
Oye mi modem, no tiene esa patita, como le puedo hacer para que haga tierra como tu dices,
No el modem no la tiene que tener! El tema es así! Tu conectas la pc con un cable de tres patas a la tensión eléctrica! Verdad! Bueno en tu conexión eléctrica donde conectas la pc deberás asegurarte que este conectado la masa! O puesta a tierra. Esto lo deberás consultar con algún electricista si no conoces mucho del tema. Pero generalmente la puesta a tierra se hace hacia alguna canilla, caño o a una jabalina.
Suerte