Drivers Targeta grafica

Saludos
Pues mi problema viene a la hora de actualizar los drivers de mi gráfica. Tengo una ASUS NVIDIA GeFroce 8500 GT resulta que me descargo los drivers actualizados de este año, pero no hay manera de que la trageta los coja.
Los instalo y la máxima configuración que me permite en de (4Bits) sale la referencia para poner los (32bits) pero no hay forma se queda en los 4.
¿A qué se puede deber esto?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En algunas ocasiones los drivers actualizados no funcionan correctamente pues a veces están en etapa de prueba, si con los anteriores drivers no tenias problemas no hay necesidad de actualizarlos a menos que sea necesario, recuerda que siempre que aparece una version nueva de software presentara fallas que las irán depurando con el tiempo y cuando estas ya estén corregidas entonces trabajaran en una nueva version...
Se trata que he adquirido un juego, en concreto: el Battlefield Bad Company 2, me da un fallo en los gráficos, que se ven bien, pero, de lo que es el centro de la pantalla salen como unos rayos negros oscilantes que me ocupan media pantalla. Según he podido leer en diferentes foros, el problema viene por la actualización de los drivers, ya que por lo que puedo ver, los que yo tengo son de el 2006.
También he leído que si se le pone los Nvidia Omega Drivers funciona, pero por lo que parece a mi no, me manda directamente al escritorio cuando intento ejecutar el juego.
Gracias por contestarme.
En este caso entonces trata con una version anterior a la ultima version existente, te comento nuevamente que a veces las ultimas versiones presentan ciertos errores y verifica que sean los correspondientes a tu tarjeta de video...