Apago mi PC y no vuelve a arrancar

Me pasó idéntico que a32un0 en el tema: http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/hardware/respuestas/2183345/mi-ordenador-se-apago-y-ahora-no-enciende con la única diferencia que puenteando el jumper del CMOS el PC enciende, pero lo apago normal y no vuelve a encender.
Ya leí y ejecuté todos los test que se explican en ese tema. Quiero saber si lo que me pasa a mi. ¿Es lo mismo, la placa madre está dañada? Aunque a mi si me funcionó lo que se explicó a a32un0
Gracias por su atención y soporte

1 Respuesta

Respuesta
¿Dándole al botón de encendido de la caja no hace nada pero jumpeando los pines de la placa base (pines de power) enciende? De ser así amigo el problema es el botón de la caja que no hace contacto, si no te ha servido esta respuesta por favor explicame mejor el problema para poder ayudarte.
Muchas gracias por responder. Exactamente dándole al botón de encendido de la caja no hace nada, es más, le saqué la tapa frontal para darle directo al switch y no enciende. Pero cuando jumpeo los pines del CMOS (los que están hallado de la pila) vuelvo a conectar el cable de alimentación arranca el PC.
No tengo experiencia en circuitería ni soldaduras pero ¿cómo puedo arreglar el contacto del botón?
Lo que podrías hacer es buscar otra caja y cambiar el botón, o en su defecto poner el cable de reset en encendido y así debería funcionar, Aunque lo idóneo es que cambies de caja claro.