Actualizar bios

Tengo una Placa Bxe98-ATX, la cual quisiera actualizar la BIOS.. No se como hacerlo y donde puedo bajar el bios actualizado... Quisiera saber paso a paso como actualizar.. Gracias
Respuesta
Antes de actualizar la BIOS debes de tener muy claro el propósito de la misma pues no todos los archivos que se encuentran en la red disponibles cumplen los porpositos o necesidades que tenemos sino que cada actualización esta diseñada para un propósito en especifico (algunas actualizaciones son para resolver algún problema de incompatibilidad con algún hardware)... es necesario que consultes los manuales o instructivos así como el procesao de instalación del fdabricante de tu motherboard pues estos cambian de una a otra maquina... Usulmente es un proceso sencillo (bajar el archivo, descomprimirlo y cargarlo en un floopy formateado y con sistema y arrancar la maquina con el mismo... insisto sobre el hqcho de que sigas las instrucciones que vienen en el archivo que bajes o ne el manual de tu motherboard.
Toma en cuenta que algunas motherboard traen en el CD que las acompaña una utilería para respaldar el código de tu bios por si algo ocurre... otras no te permiten hacer el respaldo y si el código del programa del bios esta dañado, la maquina ya no arrancara más.
En síntesis en un proceso sencillo pero delicado.
La página donde encontraras la actualización de tu bios es:
http://www.zida.com/index2.htm
Esta se encuentra en el apartado:
Pentium III mainboard slot 1.
La actualización disponible te permite solucionar:
V1.17
a) Fixed display error with Celeron II 633, 667 and Pentium III 800E.
V1.09
a) Fixed keylock functionality problem
Estos son la única actualización que vi en la página Web pues esta motherboard ya esta descontinuada.
Al final de la página aparece un letrero que dice: si tu sistema esta trabajando bien no te recomendamos actualizar tu BIOS.
Favor de calificar la respuesta