¿Por qué mi laptop se apaga?

Tengo una laptop Compap Presario 2100, ella trabajaba bien, pero desde hace unos días se me apaga constantemente.
La enciendo y entra a windows y a las segundo de estar prendida se apaga. Ya le limpie el ventilador, en estos momentos no se calienta nada, solo se apaga repentinamente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Quizá sea problema del propio windows, te paso una guía para que intentes repararlo sin perder datos:
http://darkknightani.blogspot.com/2010/01/como-reparar-windows-xp.html