Memoria

Tengo un pentium 200 MMx que originalmente era 16 Mb de memoria en módulos sim, lo amplié hace algún tiempo con otro módulo de 16 igual que el primero, por lo tanto tengo 32 M, ahora he comprado una memoria de 64 Mb
DIMM y al montarla en el equipo solo me reconoce 16Mb. Osea en total tengo 48, ruego me des una solución si la hay.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya que no es correcto mezclar los módulos SIMM con los DIMM ya que terminarás por no aprovechar uno de ellos. Por lo tanto, tendrás que desechar los SIMM y optar por el DIMM que es más rápido.
Roberto Henry
[email protected]