Hub

Hola, gracias por tu atención. Quisiera saber en qué se diferencian un HUB de un SWITCH y ROUTER.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la diferencia básicamente entre un HUB y un Sitch es la siguiente:
El HUB envía la señal a todas las salidas y la que este como receptora toma el dato. En cambio al Siwitch envía la señal a la salida especifica sin enviarlas a todas al mismo tiempo, entonces este cambio aumenta las prestaciones ya que no hay tanta información en el HUB inutilizable cuando solo habrá un solo receptor.
Ahora bien el Router es como un HUB pero este sirve para direccionar, esto se utiliza mucho para internet y para cuando deseas conectar 2 redes. Vendría a ser la puerta de salida o gateway.
Suerte y recuerda cerrar la pregunta