Dispositivo de sonido

Hola tengo un problema con el sonido cuando quiero escuchar alguna cosa me dice que. El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente. He mirado en el sistema. Hardware. Dispositivos. Y no se aparece ningún signo de interrogación en amarillo me puedes ayudar por favor gracias

3 Respuestas

Respuesta
Pues primero necesitas saber que driver es para ello te recomiendo que ejecutes el everest lo puedes conseguir aquí
http://www.taringa.net/posts/downloads/6352107/Everest-Ultimate-Edition-v5_50_2194-ML-Portable.html
Ya que sepas que driver es lo buscas en internet y lo instalas.
Si tu maquina es hp o de alguna marca pues en la página oficial solo pones el modelo de tu pc y buscas en descaragr drivers y bajas el de sonido.
Hola ya descargue everest y tengo el informe pero no se donde viene el driver dime en que parte del informe viene y te lo mando gracias
Para que se te sea mas facil descaragte este programa
http://www.megaupload.com/?d=J69VWS5M
Ya que lo bajas lo instalas al terminar de instalar se va a poner a analizar y te va decir que driver te falta, cuando termine en la parte que dice registrar le das clic y le pones el serial que lleva.
Y de hay le das descargar al driver y se instala solo.
Y eso es todo.
Hola perdón por la tardanza estuve ausente intente bajarme el programa ese que me diste pero no me deja me da error he intentado reiniciar el ordenador con un disco de arranque de windows xp y no puedo me dice que la instalación que tengo instalada en el pc es más moderna que la version del cd y no puedo hacer nada existe alguna manera de desinstalar la version que tengo para iniciarlo de nuevo con un disco de arranque gracias
Pues configura tu bios para que inicie con el cd, o si no mete tu dico y lo reinicias y cuando empiece a cargar le presionas f12 y le lanzara un menu y le das con la unidad de cd y presionas una tecla y empezara todo.
Aunque te recomiendo que la lleves con un técnico para que realize toda la isnatlacion correcta.
Respuesta
El problema puede venir por muchas causas. Aunque no me especifica el sistema operativo que tiene, le adjunto un link en donde de forma amplia se trata este tema, a ver si hay suerte y le ayuda a solucionar su problema.
http://www.evforos.com/archive/index.php/t-9967.html
Hola y gracias por tu pronta respuesta mirare detenidamente ese link pero por si te sirve de algo te doy los datos Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Tarjeta de sonido Creative SB Live! 5.1 Digital (SB0220) Sound Card
      Service Pack del Sistema Operativo   Service Pack 3 gracias y un saludo
Ok. En el link se da solución a ese problema con sistema operativo XP. Da igual esl SP.
Valore y cierre la pregunta.
Respuesta
¿Qué fue lo ultimo que realizaste antes de que sucediera esto, instalaste algún programa o dispositivo nuevo?
Haz click en la bosina que aparece en la barra de tareas y después haz click en mezclador allí te debe aparecer todos los programas dondem se esta reproducioendo algún tipo de sonido, si no aparece el programa donde estas reproduciendo el sonido entonces reinicia la aplicación si aun no aparece entonces puede ser problema con la tarjeta de sonido, reinstala o actualiza drivers en caso de ser necesario y verifica en el icono de la bocinita dándole un click que se este utilizando como dispositivo predeterminado el de "altavoces". También revisa que las bocinas estén conectadas en el puerto correspondiente. También puede deberse a problemas con plugins, intenta a reproducir los archivos con algún otro reproductor como winamp, gomplayer, vlc u otro y ve que sucede... de cualquier forma yo sigo aquí para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR