Adaptador cagargador acer 5735Z no funciona

Hola, mira lo que me pasa es que el otro día fui a cargar mi portátil (acer 5735Z) y cuando conecté el adaptador al ordenador y luego el otro cable al enchufe, no se encendía la luz verde ni cargaba el pc. Es por algún golpe o algo, o simplemente tiene algo dentro que se ha movido.
Un saludo, espero que me ayudes

1 respuesta

Respuesta
Con suerte simplemente se habrá estropeado el cargador y tendrás que comprar uno nuevo, busca en ebay cargadores para tu modelo de portátil, suelen ser baratos.
Si no es el cargador, entonces ya el problema es más serio, muchas veces la clavija donde se conecta el cargador del portátil se rompe y la única forma de solucionarlo es cambiando toda la placa base del portátil, placa base que no es nada barata( ¿te puede salir por unos 150? Haciéndolo tu mismo y más de 200 y lo llevas a una tienda)