Mi Pc Compaq (muy antigua) prende c pantalla negra

Hola. Tengo esta pc de p3. El problema es que de un día a otro no quiere arrancar, sólo prende su led de encendido, accesa al DD y más nada. He hecho muchas cosas para solucionarlo, le cambie los cables IDE, le quité la pila, el hice el lo del jumper. Como puedo solucionar este problema.
Si necesitan una foto de la maquina se las mando.

1 respuesta

Respuesta
Si no entra ni la pantalla inicial ni al bios pueden ser varias cosas puede ser la memoria ram que casi siempre es lo más común; puede ser que tenga mucho polvo en las ranuras o este dañada; límpialas con una brocha seca o aire comprimido. La otra es que sea el procesador o la t. madre que puede también ser polvo pero si se daño mejor comprarse una nueva.