Ayuda con impresora Hp 690 ... Urgen.. Soluciones

Tengo problemas con mi impresora HP 690... El problema que tiene y que no eh podido resolver, es que no imprime... La mando a imprimir y agarra la hoja pero se para y no imprime y el foco indicador de hojas parapadea... La hoja no se atora ya cheque eso, los cartuchos tienen tinta.. Ahora cuando mando a imprimir la página de prueba me dice que tiene problemas el cartucho de color y que lo kite... Y dejo el negro... Pero aun así sigue con lo mismo... Agarra la hoja pero se detiene y no imprime y parpadea el indicador de papel...
tolo los comentarios bienvenidos
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si al intentar imprimir la página de prueba tira ese mensaje entonces deberás instalar algún cartucho color no solo sacarlo.
Hay algunos modelos de impresoras sobre todo HP que si no tienes los 2 cartuchos no funcionan.
Suerte