Outlook express 5

Quería saber cómo puedo quitar el idioma inglés de este programa, ya que lo he buscado por todo el programa y sólo hay la opción de cambiar el lenguaje del diccionario. Instalé el W98 y lo tenía en español, pero al reinstalarlo con un kit que venía aparte, me lo ha puesto en ingles (y no es mi fuerte).

1 respuesta

Respuesta
1. Reinstalar Explorer en Español completo.
2. Ir a Agregar/Quitar Programas, Instalación de Windows, y buscar el Outlook Express. Si está marcado, desmárcalo y Acepta. Reinicia y regresas ahí, lo marcas y lo reinstalará en español. Si no lo encuentras... no te quedará de otra más que instalar el Explorer en Español completo y cuando te pregunte acerca de librerías en otro idioma escoge No guardar.
Roberto Henry
[email protected]