Ordenador portátil

Quiero comprarme un portátil para uso domestico, pero algo completito, con wifi, webcam, al menos 4G, 500 GB disco duro, etc... No sé que marca puede ser mejor últimamente. Ya he tenido un Acer, y la verdad, malísimo.
Espero que alguien me aconseje. Gracias.
Respuesta
Sinceramente Acer no vale para nada, son portátiles que yo los llamo "Low Cost", bajo coste que se recorta de la calidad de los materiales.
Sobre que comprar ... le recomiendo un Sony VAIO, por mi experiencia en el sector en ordenadores portátiles durante años, ademas, he tenido varios portátiles de dicha marca, les he dado un uso bestial, maltratos, meses sin descanso, sin apagarse, procesando mucha información y bajo circunstancias de frio, calor, polvo, etc ... y jamas he tenido ningún problema con ellos.
Sobre la velocidad de estos es bastante buena, fluida y no suelen dar problemas de cuelgues repentinos y sobrecalentamientos.