Rendimiento gráfico

Hola. Espero que puedas responderme. Resulta que tengo una Tarjeta gráfica Voodoo4 4500 y un problema. Esta tarjeta la compré hace tiempo y aunque rinde como debe, he encontrado un problema que igual si lo resuelvo me haga rendir más la tarjeta. Empecemos por el principio, la configuración de mi sistema es:
-PIII 450 MHz
-192 MB SDRAM
-SoundBlaster Audigy Player
-Voodoo4 4500
-DVD-ROM LG 10x40
-CD-RW 4x4x24
-Studio PCTV
Bien, antiguamente yo tenía un ATI Rage Pro de 8 MB como tarjeta gráfica, y siempre le estaba actualizando el software, pues ATI actualiza con frecuencia los drivers. Noté que al ejecutar las pruebas de DirectX, aparecía en las últimas versiones la casilla "Aceleración de textura AGP" activada con la ATI. Iba bastante bien para ser una 8 MB. Cuando cambié de tarjeta, esta opción aparecía desactivada, y no entiendo el porqué, si supuestamente esta tarjeta es más potente que la anterior. Hice todo lo que decía el manual, desactivé en BIOS el "Video BIOS Shadowing" como decía el manual, e instalé los drivers actualizados de la placa base, una Apoyo VÍA 801 VBX. Pero nada. El otro día probé a desactivar el Video BIOS Shadowing, pero la verdad es que no noté ningún cambio. En fin, llevo ya bastante tiempo con la tarjeta y me gustaría que el día que la cambie por otra, saber que la he aprovechado correctamente. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento compi, pero esto que te pasa es así, es una cualidad (o quizás defecto) de las Voodo. A lo mejor estoy equivocado, pero yo tampoco he visto ninguna Voodo que aproveche la aceleración de textura AGP, en todas las que he visto siempre aparece esa opción desactivada en el el test del DirectX. Pero eso no quiere decir que no te acelere correctamente, tranquilo que creo que eso es así. Parece ser que las Voodo trabajan de otra forma, será por eso por lo que son tan cojonudas (Yo tuve una con un Pentium II y hacía maravillas)
Hasta otra..