Posibilidad cortocircuitos por polvo

El polvo que se acumula sobre los circuitos de la placa base, ¿es conductor eléctrico? ¿Podría UNIR circuitos de la placa entre sí provocando averías?
Respuesta
Si es posible que genere un cortocircuito.
Una capa considerable de polvo (fino) más la humedad del medio ambiente (que hay en todos lados), puede llegar a ser una combinación peligrosa para la vida útil de los equipos, ¿por qué?... por que se convierte en un medio conductor que puede llevar a un circuito, tarjeta, conexiones a un corto circuito.