Ayuda, driver agfa snapscan 310 para xp

¿Alguien me puede proporcionar un drvier para el AGFA SNAPSCAN 310 que funcione bajo Windows XP? Es que desde que instalé este windows, ni me lo reconoce ni me funciona de ninguna manera, y he intentado buscarlo pero nada, de nada. Agradecería mucho la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo encuentras aquí, aunque en versión beta y únicamente es para la versión snapscan 310s, no para el 310p, lo identificas porque el 310p se conecta por el puerto paralelo. Si ese es tu caso, el 310p no es soportado por xp, de cualquier forma puedes probar con el siguiente link http://support.agfa.com/search97cgi/s97_cgi