Problemas con el monitor del portátil

Hola me llamo Pedro y hace poco tiempo me compre un ordenador Portátil. Es de la marca Airis. Resulta que la pantalla esta desplazada hacia arriba, es decir no veo un trozo de la parte de arriba de la pantalla. Con un monitor normal puedes ajustar el tamaño de visión, más alto, más bajo, ancho, etc. Pero como lo hago con mi portátil.
Atentamente.
Pedro

1 Respuesta

Respuesta
Me deberías dar bien el modelo así me fijo pero en los portátiles execpto que tu modelo sea distinto! No podes hacer dicha función ya que las pantallas son TFT. Fíjate en que resolución la tienes (800x600) o (1024x768)
Suerte
El portátil es un airis modelo XYRA. Lo tengo a una resolución de 1024x768 pero si lo pongo a 800 x 600 también se desplaza.
Es demasiado raro! Nunca me paso algo igual! Si no tiene ningún ajuste de posición y ademas la resolcuion y frecuencia esta bien! Me inclino por la falla del TFT.
Suerte