¿Micro procesador dañado?

Mi pc no encendía (ni el BIOS). La abrí y vi como el ventilador del micro giraba 2 vueltas al querer encender el pc, y luego ahí se apagaba todo.
Supuse que la placa base se había quemado. Por lo cual la cambié por otra nueva, del mismo socket (ya lo había hecho en otras pcs).
Ahora ni siquiera empieza a girar el ventilador del micro.
Verifiqué las conexiones eléctricas a la placa base y de ella al ventilador del micro.
Verifiqué el estado de la fuente de energía.
Miré el micro y no parece quemado ni nada extraño... ¿pueden estos síntomas deberse a un microprocesador quemado, aunque no se le "vea" ningún daño?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente si dices que la placa es nueva, creo que va a ser tema de microprocesador, ademas, no siempre se tienen que ver los daños en el micro, solo se ven cuando se ha quemado o fundido por exceso de tensión o calor, pero puede ser un daño interno.
Probaría alguien que te preste si tienes la ocasión otro microprocesador del mismo Socket, ya que no creo que se dañe por ser placa nueva, eso si, pruébalo con todo el hardware desconectado excepto gráfica.