Portátil ruidoso

Hola. Tengo un Compaq Presario CQ70-120 ES y últimamente hace demasiado ruido. ¿Puedes ayudarme?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Claro, Dime en que sector del portátil se concentra más el ruido, ademas de si el portátil ademas vibra o no, es nuevo o cuanto tiempo lleva de usado, y hace cuanto tiempo esta haciendo ruido. Enviame esas respuestas y te podre dar una solución precisa y certera.
Pues el portátil tiene algo más de un año y empezó a hacer ruido al año, justo al acabar la garantía. También vibraba. Últimamente lo uso menos y parece que no hace tanto ruido. Se concentraba en la parte izquierda (perdona pero no sé que tiene en esa zona).
Gracias
Ok en esa zona se encuentra el disipador del procesador y probablemente ya este muy sucio(dado que es un ventilador que transporta mucho aire y partículas de polvo y demás) solo mándale a hacer un mantenimiento y probablemente el ruido desaparezca, si no es así es probable que tengas que cambiar el disipador pero no creo que sea necesario dado que solo tiene un año.