No hay RAM suficiente

Tendo un PC AMD Athlon XP 2400, 1.99 Ghz con una RAM de 512 MB. Utilizaba perfectamente el programa Photoshop (versiones 1.0 y 4.0).
Tras ampliar la RAM a 1GB, cuando voy a arrancar el programa en cualquiera de sus 2 versiones me da mensaje de error de que no hay RAM suficiente
¿Me podrían orientar?
Gracias
Respuesta
Ya verificastes que en realidad Windows te esta reconociendo la memoria Ram que tienes, puedes darle Click derecho a Mi PC, luego propiedades, donde te da detalles del procesador y la cantidad de Ram, por otro lado la maquina es modestas pero te tendría que trabajar hasta con la version 7, no fluida pero un tanto estable, también deberías de tomar en cuenta la cantidad de espacio en tu disco duro, y la version de Windows que utilizas...
Sí verifique que me ha reconocido 1 Gb de RAM. El resto: "la maquina", la cantidad de espacio en el disco duro, y la version de Windows todo ello es igual que antes de ampliar la RAM (cuando iba bien el Photoshop), en teoría al ampliar la RAM debería ir al menos igual, pero es que no me abre el programa, que antes si que lo abría.
¿Hay algo de memoria virtual que hay que ajustar?
Fíjate que si puedes ajustar la memoria virtual, pero me parece que windows es el que te esta dando el problema, podrías instalarlo de cero, para verificar que no encuentre conflicto entre tu ram, ya que windows es así.. pequeños cambios en hardware hacen grandes cambios en el funcionamiento optimo de Windows... o trata de ajustar la memoria vitual
Para configurar la Memoria Virtual en Windows XP, sigue los siguientes pasos:
Ve a las Propiedades de mi pc ==> pestaña Opciones avanzadas ==> Configuracion (del apartado rendimiento) ==> pestaña Opciones avanzadas ==> boton Cambiar.
Alli, clickeasla opcion Tamaño Personalizado, y en Tamaño inicial, pones la cantidad de tu memoria RAM + la mitad de la misma (o sea multiplicado por 1.5). Ejemplo: tenemos 256 MB de Ram, ponemos 384.
En Tamaño máximo, ponemos la cantidad de memoria RAM POR por 3.
Ej: tenemos 256 MB de Ram, debemos poner 768.
NOTA: si se tiene 1 GB o más de RAM, hay que deshabilitar la memoria virtual.
Luego, presionas en Aplicar y luego en Aceptar.
Reinicias el equipo.
Tal como explique en mi pregunta inicial, HE AMPLIADO LA RAM a 1GB
Según su respuesta en ese caso (si se tiene 1 GB o más de RAM), hay que deshabilitar la memoria virtual.
¿Serías tan amable de indicarme COMO DESHABILITAR LA MEMORIA RAM?
Perdón, quería decir: ¿Cómo deshabilitar la memoria virtual?
Revisa este link
http://www.arturogoga.com/2006/12/18/memoria-virtual-escasa-como-configurarla-adecuadamente-en-windows-para-que-no-falte/