Ser un técnico

Hola amigo quisiera dedicarme a la reparación de pc y todo lo relacionado me podrías decir cuales nos los conocimientos necesarios para poder ser un buen técnico gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un buen técnico debería manejar sin problema temas como
-Redes tanto cable como enrutamiento
-Electrónica básica (voltajes, amperaje, resistencia)
-Programación a nivel básico
- Manejo a nivel avanzado los sistemas operativos que vas a atender (Windows, Linux, Unix, etc)
- Armado y reparación de computadoras y laptops
Sobre todo esto debes poseer creatividad, ganas de investigar y capacidad de solucionar problemas por ti solo, y también ser apasionado en el tema.