Pc nuevo

Hola: tengo un problema con mi pc nuevo, a veces no arranca se oye un pitido y seguidamente 3 pitidos más, normalmente si funciona. También me ocurre que si estoy viendo una peli en pantalla grande al cabo de un rato se pone la pantalla negra y no permite hacer absolutamente nada, tengo que reiniciar el pc.
mi pc es:
Placa base: asus ptp55d evo
Tarjeta gráfica: nvidia gt240 1 gb
Procesador: intel i5
Memoria ram 4 gb
sist. Operativo windows 7 ultimate
Haber si alguien me podría ayudar. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que algún modulo de memoria no este funcionando bien, si tienes dos bloques prueba a quitarle uno y probar sino luego le pones el que quitaste y quitas el otro hasta descartar que uno de los dos este tocado.