Reproductor portátil Woxter i-cube X-Div 35 XP 320 Gb

Necesito un cable.
He formateado el Reproductor portátil Woxter i-cube X-Div 35 XP 320 Gb
y no me reconoce los archivos cuando lo conecto al tv
en cambio si en el pc
me he metido en la pag de woxter.com pero no encuentro ni drivers ni actualizaciones.
Dame una solución
Respuesta
Sospecho que el modelo que me estas dando no es el correcto, verifica en la parte trasera o inferior hay una etiqueta pegada que dice "Model No." o "Modelo:" escribe exactamente lo que te sale hay y busca los drivers y el software por medio de esa información si no obtienes resultados entonces enviame es modelo y yo te consigo lo que necesites, aunque de por si eso se me hace raro ya que al formatear una reproductor no debería presentar problemas, ACLARACIÓN por si acaso: al formatear un dispositivo se borra todo el contenido de el mismo y tienes que volver a ingresarlo si no te aparece como que no hay nada, si de pronto no lo sabias o no sabias que es formatear entonces conéctalo al pc vuelvele a meter todo lo que tenia.
Si esta respuesta te ha sido útil finaliza la pregunta y califica, si aun tienes dudas pregunta de nuevo.