Configuración router

Hola amigo,queria saber si se puede configurar el router que me queda del Tele2 para que funccione con Jazztel,ya que el de jazztel es el comtrent monopuerto,con el otro(de tele dos Telsey CPVA500)puedo conedtar los 2 pc a la vez).gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que no pero no estoy seguro ya que supongo que te encuentras en un país diferente del mio y no conozco las especificaciones ni de los routers ni de los ISP que me mencionas lamento no poder ayudarte.