Problema con Aopen Geforce 4 MX440

¡Hola! Tengo un problema con una Aopen Geforce MX440 64 MB DDR. Me da problemas con los juegos. Cuando el juego lleva un rato ejecutándose el ordenador se cuelga y tengo que reiniciar. Mi equipo tiene una placa Spacewalker VÍA AK-12, AMD Athlon 900 Mhz, 512 memoria sdram. Tengo también instalados los últimos drivers de nVidia y el miniport AGP para placas VÍA. Además me sucede con los dos sistemas operativos que tengo instalados Windows ME y XP. ¿Puede ser un defecto de la tarjeta gráfica?. En la tienda me dicen que no, que es por mi placa base, y no estoy muy convencido de que sea así. Antes tuve otras dos gráficas (TNT2 M64, y ATI Radeon 7000), y no tuve ningún problema con ellas. Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema pueden ser más de una cosa.
1) La memoria RAM del equipo que este fallando. (¿Se te cuelga en otras aplicaciones?) Si solo es en juegos entonces apuntemos a las otras 2 opciones.
2) La placa gráfica (esta tiene una memoria y un Micro. Cualquiera de ellos puede fallar y causar estos cuelgues).
3) Efectiamente la placa madre. Si es posible ya que esta es la que tiene el control sobre las tarjetas. No quiere decir nada que otras tarjetas te hayan funcionado OK.
Te aconsejaría probar tu placa de video en otra maquina para ver si se cuelga. Si no lo hace entonces fíjate en tu mother - Memoria.
Suerte
¡Hola Maxi1977!. Gracias por tu respuesta, me ha sido de gran utilidad. Si, creo que se puede deber a la memoria o a la placa base. Gracias de nuevo.