Disco

Mi nombre es nicolás, y quería preguntarte cual es la diferencia entre un Disco rígido SCSI y uno IDE. Ya que tengo pensado comprar uno. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es muy grande! Te voy a dar algunos datos de interés.
1) Los discos IDE pueden ser ATA, estos alcanzan una transferencia de hasta 133Mbytes por segundo. Y los algunos discos SCSI hasta 166.
Ahora bien! Para una casa si no usas aplicaciones de rigor, te recomiendo un disco IDE UDMA 100. Ya que son más económicos que los SCSI y obtendrás casi las mismas prestaciones.
Otra dif es que los dispositivos SCSI se pueden conectar hasta 7! Y los IDE solo 4.
Suerte