Disco duro

Hola! Gracias por tu respuesta, fue muy útil, y gracias por contestarla aunque no era de hardware, esta vez si te pregunto sobre hardware, mi hermano y yo estamos con la idea de instalar un disco rígido, pero ya tenemos instalado otro, y ademas una grabadora. ¿Cómo podemos hacer? Desde ya te agradezco! Chau!

1 Respuesta

Respuesta
De nada! Te comento:
Si deseas instalar otro disco en tu pc deberás:
1) Tener un conector libre ide! Tu pc dispone de 4.
En uno tienes un disco, en el otro probablemente la lectora de cd y en otro cable la grabadora.
Deberás tener 2 cables con 2 conectores cada uno.
Entonces en uno pon los 2 discos y en el otro cable la lectora y grabadora
Deberás fijarte los jumpers de los mismos ya que el que este en el segundo conector deberá estar seteado como slave! Tanto para la grabadora y como para el segundo disco.
Suerte