Problemas grabacion plextor 24/10/40

¿Tengo una plextor 24/10/40 y no me deja hacer copias al vuelo ni grabar cds de más de 80 min he actualizado su firmware tengo el nero 5.9.9 y no hay manera ni siquiera siguiendo los pasos en opciones avanzadas de poner 90 min creo que todos tenemos el mismo problema a la hora de grabar alguna solución? ¿Puede ser problema de los cds que mi grabadora no los reconoce de 800 megas por no ser de marcas reconocidas por esta compañía? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Anteriormente yo pensé que este problema se debía a simplemente el programa pero investigando, el problema no es ni del programa, ni del firmware ni nada por el estilo sino que simplemente ls CD´s de 800 megas tienen una estructura de diferente producto químico que el laser de las quemadoras no puede leerlo, solo estos CD´s sirven para quemadoras que se han comprado a finales de 2001 y principios de este año. Así que aunque sigas intentando no se puede por el tipo de CD que estas tratando de meter. No tiene tampoco que ver nada de la marca del CD sino simplemente del material con que están hechos.
¿Entonces es imposible grabar con mi grabadora cds de más de 700 megas? Creo que mi grabadora es de finales del año pasado.. El servicio técnico me respondió que ellos solo responden de marcas como TDK MITSUBISHI O RICOH ..¿no existe ninguna herramienta o parche que pueda solucionar esto? Gracias por tu interés de todos modos.
No es posible grabarlos ya que tu laser esta interconstruido de una manera muy distinta a como vienen diseñados los discos de alta capacidad.