Problemas con el ventilador de mi netbook

Me he comprado un netbook y me parece que funciona muy bien para lo que yo lo necesito. El único problema que tiene es que al cabo de unos minutos de encenderlo se pone en marcha el ventilador y no para jamás. Resulta que además hace mucho ruido con lo que me pongo atacada y tengo que acabar parándolo, y no veas que descanso...
No creo que sea normal que una vez que se dispare el ventilador esté constantemente en funcionamiento así que creo que debería hacer algo al respecto pero no sé el qué. ¿Qué sugerirías?

1 respuesta

Respuesta
Esta mal, dime la marca y el modelo y de entrada te digo que si lo tienes sin jugar y sin hacer nada y te sube la temperatura malo. Ponlo en una superficie de madera y arráncalo no hagas absolutamente nada, que no sea mirar internet por ejemplo, si se pone a soplar, algo va mal.
Eso si, si tienes el ordenador en tus piernas y a su vez tienes una estufita al lado, puede ser el motivo.
Es un netbook colors. La configuración es N270, 2 Gigas de Ram, Wifi, 160 de disco duro y pantalla de 10,2 pulgadas. Lo normal.
Si que es verdad, lo enciendo y sin hacer nada se enciende el ventilador, que hace mucho ruido, y no se apaga hasta que desconecto el equipo. Lo he utilizado encima de una mesa normal sin más. ¿Crees qué lo debería devolver o tiene algún arreglo?.
Saludos y gracias.
Si estas dentro de los 15 primeros días puedes devolverlo y pillar otro, pero también puedes decir que te enciendan el de muestra a ver si suena igual.
En el ticket veras que pone los plazos de devolución no pierdas el tiempo y explica tu problema tranquilamente y veras como dan con una solución.