Reinicio

Hola, te consulto pues la PC se esta reiniciando sola, no me tira ningún error simplemente se reinicia, ¿qué puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser de todo:
Memoria
Temperatura excesiva en Microprocesador
Conflicto de algún dispositivo
Drivers
Instalación de Windows Corrupta (necesario reinstalar)
Fuente de Alimentación
Virus
Fallo en la red eléctrica
Cualquier cosa puede ser, por eso, hay que ir desechando posibilidades.
Reinstala windows
Descarga ultimos drivers
Comprueba temperatura
Comprueba la red eléctrica
Encaja las tarjetas bien
Limpia los contactos de la memoria con goma de borrar (cuidado con la electricidad estática!)
Y después, ya solo te queda cambiar piezas (pide a alguien prestada la memoria, quita alguna tarjeta, cambia la fuente)
Ya no se me ocurre nada más, necesitaría meterle mano.