Mi ordenador esta fatal

Querido compañero, una pequeña historia. Tengo un pentium III 1 ghz, 256 ram, placa base QDI legend, tarjeta de video geforce 2mx400 64 mg, dvd y cd-r, aparte de una sound blaster 128.
El problema es que hace tiempo se estropeo el ventilador de la micro; me lo cambiaron en la tienda ( tengo garantía de tres años ). Resulta que aproveche y cambie la tarjeta de video que tenia ( una ati rage de 16 megas ) por la que tengo actualmente.
Justo antes de que cambiara el ventilador del micro, yo notaba un bajón de rendimiento en el equipo, poero resulta que cuando cambio el ventilador y la tarjeta, LOS JUEGOS ME VAN PEOR, etc, etc. Quiero decirte que desde entonces el equipo me va de mal en peor, diez mil bloqueos, etc.
En cuanto a software yo he probado de todo, formateo, reinstalación de S.O., etc, y he llevado el ordenador a la tienda, le han ajustado el ventilador de la micro y me han hecho un montón de tests y dicen que toda va perfecto.
En la actualidad me salen un montón de errores en las dlls. Pensé que quizás era un error del DVD ( que uso como cd preedeterminado ), pero puedo ver las películas muy bien, sin que se me cuelgue. Otra cosa que me hace es expulsarme de algún juego, etc, etc
Bueno, si se te ocurre algo, te lo agradecería un montón, y si quieres más detalles pídemelos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al principio no es que tu equipo fuese la pera pero era suficiente, el problema lo vas a tener siempre hasta que cambies de pc, es decir, tienes una placa base que da más de mil problemas con una t.gráfica a 400 que da otros tantos problemas y los dos hacen que tu sistema falle todo el rato, y por más que formatees siempre vas a tener los mismos problemas.
La soluciones posibles:
1.Cambia la garfica por la antigua, el problema que no te van a funcionar algunos juegos.
2.Vende el pc y comprate un piv ya que los micros a 1ghz están overcloqueados y aunque cambies la gráfica cuando Estés durante mucho tiempo con el pc se te blequeara.
No le des más vueltas y cambia de pc ya que tienes elementos que son incompatibles y que generan comflitos físicamente están bien pero a nivel de software te puedes morir.
Un saludo y no compres más en esa tiemda ya que no entienden mucho, o a lo mejor "entienden demasiado".