El ventilador de la tarjeta no trabaja

Bueno mi tarjeta de video tiene un ventilador que hacía mucho ruido, cuando la revise vi que una de las aspas del ventilador estaba rota, así que le cambie el ventilador, pero ahora ya no trabaja, he probado con diferentes ventiladores, pero sigue sin trabajar, mi pregunta es ¿qué tanto me afecta que trabaje sin el ventilador? O ¿Que me recomiendas hacer en este caso. Mi pc es pentium 4 con windows xp home

2 Respuestas

Respuesta
Bueno te afecta poco realmente lo que pasa cuando se calientan las tarjetas es que se cuelga el sistema
Te afectaría después de un tiempo de uso alto de tu tarjeta (con los juegos a mucha resolución), puedes estar en windows sin problemas
Puedes conectar el ventilador externamente
o ponerle un ventilador pequeño directamente a la tarjeta de video
Respuesta

Lo mejor que puedes hacer en ese caso es adquirir un ventilador electrico nuevo y si es posible que sea de una marca reconocida, claro otras personas te van a recomendar un ventilador usado pero para nada recomiendo eso!