Redes

Hola soy carla.
Yo tengo en una de mis computadoras conectado un sistema de internet por fibra óptica. Lo que quiero es enganchar esa misma conexión la otra compu sin tener la primer compu prendida. ¿Eso se puede? ¿La mía puede ser server con W XP o no hace falta? ¿Qué tengo que comprar para la conectar el modem a las dos compus?
Muchas gracias y perdón por tantas preguntas pero no se nada del tema
Carla

1 respuesta

Respuesta
Si te han ddo un Router podrás usar las 2 pc con solo un HUB. De lo contrario deberás utilizar una pc como server. Te recomiendo instalar el Winroute 4.24 que es muy bueno.