¿Portátil adecuado?

Hola,
Al romperse mi pc, he estado mirando portátiles para sustituirlo, pero cuando iba mirando por distintas tiendas ya no sabía cual era mejor o peor, ya que como es normal, en cada tienda defendían su producto.
A mi hubo uno que me llamo la atención, era un packard bell easynote tj62, con procesador athlon 64 x2 ql-65, una tarjeta de memoria Ati con 512 mb con 320 gb de memoria costaba 499 euros y con 500 gb 549.
Mi pregunta es la siguiente ya que necesito el ordenador para hacer trabajos de la universidad en los cuales usaré programas como el autocad, ver películas, descargas en la red... En definitiva usarlo como un pc, ¿es este portátil adecuado para lo que yo necesito?.
Si no es así, ¿Qué tendría que buscar?.
Otra duda que tengo, es si los soportes con ventilador para los portátiles para cuando los usas mucho tiempo prolongan la vida del ordenador o no.
Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues si gvas a hacer algunos diseños para la universidad te recomiendo entonces una MAC, te dan una muy buena garantía, son más caras pero valen la pena, ¿por als bases con ventiladores si prolongan la vida útil de la computadora pero acuérdate que se conectan vía usb entonces si estas ocupando los usb como alimentador de voltaje no es recomendable conectar la base al mismo tiempo que recargas tu ipod o tu walkman ok? Suerte y saludos.