Nueva fuente sin conector

Hola, me han cambiado la fuente de alimentación del ordenador y resulta que el conector que tenia la otra fuente que iba conectado a otro conector que sale del panel frontal para darle corriente y pueda verse la hora, la actividad del disco duro, la temperatura etc, esta fuente no lo tiene así que me lo han dejado desconectado y ahora solo se sabe que el ordenador esta encendido por el ruido que hace el ventilador. He cortado con una tijeras el conector de la otra fuente para hacerle un empalme a la fuente nueva pero cuando voy a hacerlo veo que lo que acabo de cortar tiene tres cables, dos negros y uno rojo y la nueva fuente no tiene ni una sola salida de tres cables así. ¿Me podrían decir si es posible hacer el empalme de alguna forma? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ya veo al parecer es un aditamento especial de tu gabinete supongo, y la fuente original era especial también para el gabinete, si podrías hacer pruebas conectando aquí y allá, pero no te lo recomiendo podría dañar los componentes, una mejor solución seria conseguir una fuente igual que la que tenias anteriormente, y si quieres hacer la prueba podrías decotectar todo, solo dejar la fuente e ir conectando los cablecitos esos que dices a la fuente, según yo el cable negro es negativo, pero tienes dos, así que tal vez uno sea tierra, otro positivo y otro negativo XD, porque no buscas en internet las especificaciones de las dos fuentes que tienes y ver a que corresponde cada cable de cada color y ver si puede que correspondan.
Bueno comprarme otra fuente la verdad no. El único problema con esta es que no se ilumina el panel frontal y no puedo ver el tiempo que ha estado conectado el ordenador así como la temperatura que se supone hay dentro de la caja. El ordenador funciona perfectamente aunque sea sin estos 'extras' a los que me había acostumbrado. De todas formas seguiré preguntando por ahí por si a alguien le ha pasado algo parecido y me da la respuesta. Muchas gracias por responder, un saludo.
Ok, suerte :-) tal vez si investigaras cuales son los cables correspondientes lo podrías adaptar :-)