Aumento memoria ram

Hola tengo una pentium 2.8 Mhz, motherboard Intel D945GCCR, 1 gb Ram (DDR 2 533(266 mhz)), quiero aumentar memoria a 2Gb que es lo máximo que admite la placa, según la página de Intel solo admite SDRAM DDR 2 a 533 mhz o DDR 2 a 400 mhz, ¿tenga la posibilidad de colocarle 2 memorias de 1Gb Kingston 667
serán compatibles con la placa?
¿A qué velocidad trabajarán las memorias?
Me podrías explicar que significa esto que esta en la página de soporte de Intel: "Independientemente del tipo de DIMM utilizado, la frecuencia de la memoria sera ya sea equivalente o menor a la frecuencia del bus de sistema del procesador"
¿También dice que necesito sacar la tarjeta de video pci express para cambiar las memorias es esto necesario?
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Lo de sacar las memorias es porque la sujeción de las memorias, físicamente, al abrirlas, choca con la gráfica, entonces tiene que sacar la gráfica para liberar las sujeciones y poder cambiar las memorias.
Esto quiere decir, que si el "bus" de la memoria es superior al de la placa, pues el bus funcionará como máximo, como manda la placa base. Pero si el bus de la memoria es inferior entonces funcionará como diga la memoria..
Y si pones dos memoria 1gb a 667mhz, seguramente funcionará, pero claro, ¿cuál es el bus máximo de placa base? , 400 o 533? Pues irá a 400 o 533, no a 667mhz de la memoria.
¿Entiendes?
Hola, entiendo muy bien lo que me dices gracias sobre las memorias y su velocidad, solo una aclaración más con respecto de la tarjeta de video, esto a continuación también dice en la página de Intel.
"Extraiga la tarjeta de video PCI Express* x16 antes de instalar o actualizar memoria para evitar interferencias con el mecanismo de retención de la memoria."
Abrí la cpu y no choca la tarjeta gráfica con las memorias al extraerlas
Gracias por tutiempo
Eso se refiere al enganche de la memoria, como te dije antes (sujeciones de la memoria)
Pero si tu ves que no hace falta, mejor que mejor
se comprende entonces que en el ensamblaje final la placa base quedo mejor de lo que se esperaba.