Problemas del disco duro

Hola
Se me empezó a dañar el disco duro, compre un WD400EB-11CPF0 de 40 gb, pero cuando inicio la pc, el me dice que no es compatible, pero cuando conecto el viejo disco duro reconoce el nuevo disco duro, y le instale windows xp al nuevo, y algunas veces cuando lo inicio con los 2 discos duros a veces me pregunta que con cual de los 2 windows xp deseo iniciar y inicio el windows del disco duro nuevo y me funciona normal.
Si es incompatible por que lo reconoce y puedo abrir el windows desde el disco duro nuevo algunas veces.
Habrá una forma de cambiarle los drivers al disco duro nuevo
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
¿Los discos son IDE? Si es así pon a uno como master y a otro como esclavo, cambiándole el jumper de atrás.
El viejo es un: maxtor 54610h6 de 45GB, 72 rpm, ultra-ata/100
Y el nuevo es: WD400EB de 40GB
¿Pero qué conectores tienen?
son IDE
Fíjate en los jumpers de atrás del disco, pon el nuevo como master y el viejo como esclavo.
Luego que consigas hacerlo te recomiendo que pases los datos del disco viejo al nuevo y luego formatea el disco viejo (solamente el viejo conectado) y así te quedara un solo windows en el disco nuevo y el disco viejo te quedara para datos.
Respuesta
Amigo todos los discos duros, son compatibles con todas las pcs, claro si instalas 2 sistemas operativos en 2 discos distintos por supuesto que te preguntara porque tienes 2 instalaciones en 2 discos en la misma pc, en fin yo lo que te puedo recomendar es que dejes el disco nuevo y lo formatees e instales windowsd desde 0 una instalación limpia y demás y si te vuelve a salir el cartel de que es incompatible pues pásamelo para poder saber que es lo que ue te esta pasando
Yo ya instale el disco duro nuevo solo e instale el windows xp, pero cuando lo reinicio, el pc no encuentra el boot del windows xp
Amigo eso esta muy raro no debería hacer trata de darme un format al mater boot record del disco duro a para que borre lo que epueda estar escrito en ese disco duro,
Eso se hace desde ms-dos con el sig comando
format c:/mbr