No arranca mi pc

Mi pc estaba funcionando correctamente. Instalé una red domestica. Todo funcionaba perfectamente. Apagué el equipo y al intentar arrancarlo salio la pantalla azul con las letras blancas en la que entre otras cosas me ponía que había cambiado la configuración. Window intentó arrancar en unos segundos pero se quedó en la pantalla el logo de "iniciando windows". Como se quedó bloqueado, lo apagué manualmente, y ahora no arranca, ¿lo único que hace al intentar encenderlo es que arranca el ventilador y después suenan dos pitidos muy rápidos y luego otros 5 o 6 pitiditos más.Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes llegar a iniciar la BIOS del ordenador?
Es decir, ¿Cuándo lo inicias llegas a ver la pantalla negra con letras blncas antes del Windows?
Ahora ya no arranca, lo único que hace es arrancar el ventilador y después los pitidos
Abre el ordenador y revisa las conexiones. Sobre todo entre el disco duro y la placa base.
Esta tarde lo pruebo y te digo algo. De todas formas, gracias por los consejos
Pues al final se ha arreglado. Desconecté el disco duro, lo volví a conectar, limpié toda la placa, saqué las memorias ram y también las limpié, pulsar el botón de On, y todo funcionando a las mil maravillas.
Gracias