Ayuda con msn por fa

¿Hola Will soy su vieja amiga como esta? Espero que bien. Tengo una nueva pregunta para ud.
Es con respecto a msn, ayer estuve conectada y a cada rato se cerraba la sesión habiendo buena señal, pero resulta que en una de esas que se cerro no me dejo entrar más sino que al intentar iniciar de nuevo me sale una ventana que dice que hay una nueva version que para continuar instale la misma, pero le doy que no, ¿pero aun así no me deja que pasa o que tengo que hacer? Es que recuerde que la nueva version no me gustó y me dio muchos problemas por eso no la quiero, ¿tiene alguna solución para mi?
Le agradezco mucho su atención y repuesta a mi pregunta.
Cuídese mucho besos.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga.. pues que pena pero te tengo una mala noticia... te toca actualizar a la version que te dice el msn.. podríamos buscar otra anterior e instalarla pero al final de la semana te tocaría igual hacer lo mismo..
En este momento ya la version esta más mdura y no tiene tantos errores como al principio.. a mi ya me pidió actualizar así que ya lo hice y es muy estable..
Ah bueno eso era de suponerse, solo que ahora si me deja entrar pero algunas veces por ejemplo ahora solo me da el mensaje ese y no me deja iniciar y así pero bueno a ver de todas formas muchas gracias que lindo besos.