Pregunta router

Hola!
Tengo un problema con mi router, se todas las claves, pero cuando voy a configurar algo y le doy a guardar cambios me lleva a una página que dice
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Puede intentar lo siguiente:
Aparecerá como si estuviera conectado a Internet, pero intente volver a conectarse.
Volver a escribir la dirección.
Regresar a la página anterior.
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
Más información
Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:
Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.
Si ésta es una dirección HTTPS (segura), haga clic en Herramientas, Opciones de Internet, Opciones Avanzadas, y compruebe que los protocolos SSL y TLS están habilitados en la sección de seguridad.
Para usuarios sin conexión
Todavía se podrán ver las fuentes a las que está suscrito y algunas páginas web recientes.
Para ver fuentes a las que está suscrito
Haga clic en el botón Centro de favoritos, después haga clic en Fuentes y finalmente haga clic en la fuente que desea ver.
Para ver páginas web visitadas recientemente (esto puede no funcionar para todas las páginas)
Haga clic en Herramientas y después haga clic en Trabajar sin conexión.
Haga clic en el botón Centro de favoritos, haga clic en Historial y después haga clic en la página que desea ver.

Internet va perfectamente y desde cualquier otro ordenador de la casa me meto y lo configuro sin poroblemas.. Espero tu ayuda gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Pero si se guardan los cambios o ya no te vuelves a meter para checarlos? ¿Desde sonde te metes? ¿Desde la dirección especifica del router? Ejemplo 2wire: ¿192.168.1.254 o desde home?
Puedes intentar hacer eso pero con mozilla firefox para mi es más estable, funcional y seguro que internet explorer, espero haberte sido de ayuda, si te quedan dudas me rpeguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.