No puedo ver DVD en el PC

Hola, tengo un portátil acer modelo aspire 3610. Lo tuve que formatear y volver a instalar el windows, pero ahora no puedo ver un dvd en él. Me da error. He bajado los drivers de la página de acer, pero sigo sin poder abrir uno. ¿Sabes qué podría ser?
Gracias por tu tiempo.
Respuesta
¿A qué te refieres con que no puedes ver un DVD?
¿Una película original en DVD?
¿Una película en divx?
¿Un juego?
¿Música?
¿El DVD se abre y se ve el contenido pero no se puede visualizar el contenido?
Una película original, un divx o incluso videos musicales origginales, estos éltimos escucho la música pero no veo la imagen. No se me abre, me da un error.
Si una película original no la puedes ver, entonces es que el DVD en sí está mal.
Una peli original es lo más sencillo de ver, y si no se puede es que está roto.