Dos tarjetas gráficas para la misma placa madre

Hola experto, tengo una placa base Intel D975XBX2 y trae 2 ranuras para tarjetas gráficas pci express, actualmente tengo una NVIDIA GeForce 7300 GS (512 MB), y tengo intención de comprarme otra tarjeta gráfica seria una NVIDIA GeForce 9600GT (1 GB). Mi pregunta es, serviría de algo poner las 2 a la vez, no quiero dos monitores ni nada, solo quisiera que los poderes se "sumaran". Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No sirve para nada. Esas tarjetas no tienen puenteo. Tendrían que ser 2 gráficas con puenteo iguales. La 8800gtx por ejemplo si tiene puenteo
Disculpa, es solo que no se de esto, ¿podrías explicarme uh poco más?, tendrían que ser 2 iguales, ¿y si lo fueran "sumarían sus poderes" o solo serviría para más de 1 monitor?, mi interés es obtener una gran resolución en juegos.
Más técnicamente.
Sumarse como tal no, pero si ganas que reparte el trabajo entre las 2 y consigues más fluidez. Para que entiendas, puedes tener la calidad máxima que tienes con una sola pero con mayor velocidad de refresco, no se relentizaria el juego. Para eso es recomendable nvidia porque trabaja esta tecnología mejor que ati y los drivers son mejores para esto. Si lo que quieres es juegos con mucha calidad mejor una muy buena que 2 normales puenteadas.
La 9600gt de 1gb ddr3 esta de oferta ahora y es buena grafica. Y como la 8800gtx no he tenido otra en mis manos.