Conectar 2 dvd

Como conecto 2 grabadoras de dvd. Me reconoce solamente una
Respuesta
Seguramente las tengas en el mismo cable IDE.
En la parte de atrás hay un "jumper" que marca si la grabadora es master o slave.
Si tienes dos en el mismo cable, una debería ir con el jumper en master y la otra en slave.
Sencillo
Bueno te agradezco, tu respuesta. Ya lo había intentado, seguramente no lo hice bien. No estaba seguro si era así. Ahora si lo estoy . lo voy a intentar con más cuidado. De verdad muchas gracias, por tu molestia . la valoro muchísimo!