Reproductor windows live

TENIA EL REPRODUCTOR WINDOWS MEDIA, mi programa de windows no es original, me salio y resulto que todo iba bien, la descarga y todo y no me avisaron de que dicha actualización de programa una vez bajado me iva a dar problemas ya que este programa una vez descargado, no me deja utilizarlo ya que este dice que para poder utilizarlo, primero tiene que validarlo y como mi windows xp no es original no me deja usarlo y no se como quitarlo, ni como puedo recuperar el anterior.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/ intenta instalar este.
¿Cómo te has descargado el media player si te pide validación para descargarlo?
Bueno si ya lo has instalo puedes intentar esto:
Una vez instalo inicias el programa y dejas esa ventan no la cierres.
Luego te vas a búsqueda de windows, y buscas con estos parámetros, wmp11, luego tendrás que buscar un archivo con ese nombre, te saldrá varios, lo seleccionas y con el botón derecho le das a carpeta contenedora, te saldá más ficheros ejecutas todos (ahora mismo no me acuerdo de cual eran, pero no pasa nada si ejecutas todos) si alguno te pide reiniciar no lo hagas, después de todo esto cierra la venta principal de windows media 11 y vuelve a ejecutar el programa de nuevo.