Discos duros que fallan

Solo quiero exponer una angustia que no me deja dormir.
En mi empresa, integramos PC's, con componentes de elevada calidad, y sin embargo, tenemos muchos fallos de Disco Duro. Muchos. Ya no sabemos que hacer. Por indicar, los componentes, son : Placa base Intel D845WN, memoria Kingston Value RAM, caja Enlight 7230, Discos: Quantum, Seagate, Western Digital, Maxtor, etc. (Todos de mayoristas oficiales).
Alguien sabe si esto es normal !? O a que puede ser debido.
Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy Guille.
Primero lamentar la mala suerte que me dices, eres pijotero comprando y compras calidad. El tema de los discos duros es... algo de lotería y yo he visto también cositas.
Primero, para las siguientes veces, valora que buscas si SEGURIDAD O RAPIDEZ.
Los primeros discos duros de 7200 rpm se calientan para freír huevos fritos. Yo soy tienda. Los primeros tenían un 25 por ciento de averías. Era y es impensable. Yo siempre y ahora aun les digo QUE PREFIEREN... SEGURIDAD O RAPIDEZ. Plantéate tu la primera pregunta que te hago.
2.- Refrigerar un disco duro, he comproabado que colocando determinado ventilador de Disco duro ( uno que se solapa sobre el disco duro ) MI LOCOMOTORA DE IBM 7200 SE ME ROMPÍA ( 3 HD, EN 1 AÑO ). Tuve que quitar el ventilador y tachan, ¿casualidad?
3.- Atornillar bien los discos duros por los dos lados,( tornillos gruesos y cortos ), que la caja no vibre, NO LE PONGAS RUEDAS A LAS CAJAS, HACEN VIBRAR Y ROMPEN HD, S.
4.- Era una empresa tan limpia tan limpia, que veía como la señora de la limpieza levantaba los ordenadores encendidos para limpiar por debajao y como pesaban mucho a veces se les resbalaba y pumba . golpecito y a tomar por ... el hd.
5.- Ventilación de las cajas para evitar calentamientos.
Bueno, no se me ocurren más sugerencias. No se exactamente el numero que has tenido de roturas ni el nº de ordenadores que tienes. Piensa que los motores de los HDS, TIENEN UN NUMERO DE HORAS DE VIDA. Tampoco creo en tan mala suerte. Piensa algo de lo que te he dicho y si quieres me lo comentas.
Venga, animo. Y conociéndote... realiza todos los días copias de seguridad please.
PD.- Un distribuidor oficial te vende el mismo producto que un paralelo, solo que más caro y con más garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas