Ayuda, ¿Me compro portátil o mini portátil?

Hola, a ver si me podéis ayudar.
Estoy pensando en comprarme un portátil o un mini-portátil, pero no se cual me convendría más, y la verdad es que no sé mucho de marcas en relación calidad-precio. Lo usaría sobre todo para navegar y para videojuegos, por lo que supongo que debería tener un buen procesador y una buena tarjeta gráfica.
Ya tengo un pc de escritorio, así que no quiero gastarme demasiado en el portátil o mini-portátil (¿digamos qué no más de 300 o 350?).
Si me pudierais dar alguna recomendación os lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo un portátil EEE PC NETBOOKS calidad/precio , fácil de usar fuera de casa, lo puedes montar la una pantalla de televisor hasta 40 " y puedes usar un teclado /ratón inalámbrico muy accesible del sofá y tiene una resolución espectacular .
http://www.pccity.es/netbooks_miniportatiles_asus-1940--41-----lc.html?partner=15&gclid=CLfMnpropZ0CFYwA4wodSWsz2Q