Sin sonido

Hola experto.Mi problema es el siguiente cuando voy a reproducir algún tipo de sonido o multimedia me aparece lo siguiente(Media error no sé puede reproducir la secuencia de audio el hardware..)Un saludo y muchas gracias
Ordenador:
      Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
      Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 2
      DirectX                                                   4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
      Nombre del sistema MI_PC
      Nombre de usuario usuario
    Placa base:
      Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (24 x 100)
      Nombre de la Placa Base Matsonic MS9147C (4 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 4 DIMM, Audio, LAN)
      Chipset de la Placa Base VÍA VT8753A Apoyo P4X333
      Memoria del Sistema 256 MB (PC133 SDRAM)
      Tipo de BIOS                    AMI (09/05/02)

1 Respuesta

Respuesta
Tienes los drivers de sonido instalados, ¿los codecs de audio/video, el servicio de audio de windows iniciado y en automático?
Buahh ni idea para mi que he borrado los drivers haciendo limpieza pero como le formatete hace tiempo no puedo si se cuales lleva.No entiendo mucho la verdad
Utiliza este programa que te dice todos los componentes del ordenador y a veces te pone un link para descargarte los drivers o la página del fabricante:http://www.cpuid.com/pcwizard.php