No arranca el pc

Tengo un grave problema con el pc ya que lo enciendo y no arranca, ni pitidos ni nada, tan solo un clac, clac, cíclico tanto en el disco duro como en los lectores y ademas los ventiladores fluctúan de velocidad. La prueba que hice fue a la fuente por separado de la placa y los voltajes eran correctos. Luego la prueba la hice con el conector que va directamente al hd o al lector y los voltajes suben y bajan constantemente de 8 a 11V y de 3 a 5V. Así que no se de que puede ser. Os ruego me ayudéis.
{"lat":37.2303283876039,"lng":-6.943359375}

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que el microprocesador no te esta trabajano, esto puede ser porque tienes mal colocada la tarjeta de memoria RAM, o el mismo micro mal colocado, verifica eso.
Si has sacado el micro por algún motivo verifica que para colocarlo lo tienes que despegar de las aletas de refrigeración de aluminio... solo hazle un poco de fuerza en sentido de giro y se despega, ya que esta adherido por la pasta refrigerante...
Si todo esto esta correcto verifica la RAM en otra pc o con otra RAM en tu pc..
Espero haberte ayudado de lo contrario vuelve a decirme los resultados y te intentare ayudar nuevamente...
Suerte
Gonzalo
Muchas gracias por la aclaración, pero al final era la placa madre que estaba jodida, le he puesto otra compatible nueva y todo va de maravillas.