Me sale un mensaje en mi computador

El mensaje de error sale casi siempre cuándo dentro a la internet pero no es muy seguido La instrucción en "0x01e707da" hace referencia a la memoria "0x00000240". La memoria no se puede "read" y ademas tengo un modem inalámbrico de comcel y se desconecta cada 5 segundos al intentar dentrar a alguna página, que hago, es cierto que hay que formatear el computador o que puedo hacer y si se debe formatear como hago el back up del disco c al d
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pienso que pueda deberse a algún modulo de memoria Ram tocado, pásale un programa llama memtest para ver si la memoria funciona correctamente lo encuentras aquí http://www.memtest86.com/